Ir al contenido principal

NADIE LLEGA A TU VIDA SIN MOTIVO

No hay casualidades.

 Todo tiene su razón de ser. Las personas no llegan a nuestra vida por suerte, juegos de azar o caprichos divinos. Llegan porque tienen que llegar.

Aparecen de las formas más extrañas, raras, románticas, curiosas o simpáticas. A lo mejor no en el momento que más esperábamos, pero sí, en el más adecuado.

Aparecen no cuando las pedimos, sino cuando estamos preparados para recibirlas. Esa es la mágica sincronía de la vida.

Todas las personas que aparecen en nuestra historia, traen consigo una lección (aunque a veces, ni ellas mismas se den cuenta); una lección que puede durar 5 minutos en una conversación con un desconocido u otra que puede durar años con el amor de tu vida.

Las personas tienen “caducidad”, “vigencia” o tiempo determinado. Algunas llegan por unas semanas, otras por un par de meses, otras más por unos años.

No es cuestión de tiempo, sino de intensidad y del impacto que hayan tenido en nuestro corazón. Eso es lo que al final importa y lo que hace que nuestros sentimientos y emociones hacia ellas permanezcan para siempre. Más allá de la costumbre de estar, lo que importa es el amor.

Hoy, seguramente, muchas personas pasarán por tu vida. Aprovecha el momento. Algunas estarán tal vez, como meseras en un restaurant, otras conduciendo un auto, a lo mejor trabajando por tu oficina, esperando en la estación del metro o simplemente caminando por la calle. No importa si te topas por poco tiempo o se quedan el resto de tu vida; siempre tendran valiosas lecciones que darte.
Nadie llega a tu vida sin motivo. Eso es lo realmente importante.
¿No crees?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué Es el Tapping ?

 Es un método para eliminar el malestar emocional, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria. El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos -algo que llamamos "hacer tapping" - mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar. Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido. "un malestar emocional es un bloqueo de nuestro sistema energético"   entendiendo por sistema energético lo que se entiendo por acupuntura, por ejemplo. Al hacer "tapping" sobre los puntos de acupuntura mientras estamos exp...

15 explicaciones que no le debes absolutamente a nadie

Muchas decisiones que tomamos en la vida, desde lo que hacemos, cómo nos comportamos, y con quién nos relacionamos, están sujetas a preguntas y comentarios indiscretos de los que nos rodean. Parece que todo el mundo tiene una opinión sobre las cosas que hacemos, no importa cuán pequeño o insignificante esas cosas puedan parecernos, pero nuestros familiares, amigos e incluso extraños las cuestionan. A veces la gente puede llegar tan lejos que hasta te hacen explicarles las decisiones que tomas en tu propia vida. Es posible que te sientas obligado a responder, pero algunas cosas no son de la incumbencia de nadie más.  Para las siguientes 15 cosas, no le debes una explicación absolutamente a nadie, aunque creas lo contrario: 1. No le debes a nadie una explicación sobre tu situación de vida. Si estás viviendo con tu ex novio o ex novia, si te andas pasando de motel en motel por todo el país, o sigues viviendo con tus padres con más de veinte años, no tienes qu...

Timidez: dile adiós con estos tips infalibles

Si bien la timidez puede ser hasta cierto punto  atractiva , pues los tímidos pueden resultar un poco misteriosos y seductores, no siempre los tímidos se la pasan bien en su mundo .  A una persona tímida se le puede definir como alguien a quien le cuesta relacionarse con los demás, o que le cuesta decir lo que siente o piensa, imponer su opinión o punto de vista o se siente muy turbada cuando llama la atención.   A las personas tímidas por lo general no les gusta ser el centro de atracción   y se sienten muy perturbadas cuando sus defectos o debilidades llaman la atención de alguien, y tienen trabajos para decir que no quieren algo por   miedo   a quedar mal o no ser aceptados. Por esto mismo suelen esconder lo que son tras un velo de silencio, de sonrisas falsas o de simplemente aislarse de los demás. Si te consideras tímido o tímida no te apures. La timidez es algo que puedes empezar a entender y a transformar en tu vida. Realmente ser tímido no es alg...