Ir al contenido principal

14 frases inspiradoras

Frases para tu carrera


“Uno de los errores más grandes que las personas cometen es tratar de forzar un interés en ellas mismas. Tú no eliges tus pasiones, ellas te escogen a ti”, Jeff Bezos, Ceo de Amazon.

“Un sueño no se vuelve realidad por arte de magia, toma esfuerzo, determinación y trabajo duro”, Colin Powell, militar, diplomático y político estadounidense.

“Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”, Steve Jobs, co-fundador de Apple.

“Nunca sigas en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz con lo que haces tendrás paz interna. Si tienes eso…tendrás más éxito del que podrías haber imaginado”, Johnny Carson, comediante y escritor estadounidense.

Frases para tu vida personal



“Puedes hablar con alguien durante años, todos los días, y aun así, no va a significar tanto como lo que tienes cuando te sientas frente a una persona, sin decir una sola palabra, sin embargo, sientes a ésta con el corazón, como si la hubieras conocido toda la vida….las conexiones se hacen con el corazón, no con la lengua”, C. JoyBell C, escritora.

“Me parece que las mejores relaciones, las que duran, son las que tienen sus raíces en la amistad. Sabes, un día ves a la persona y ves algo más que la noche anterior. Como un interruptor que alguien encendió en algún lugar y ese individuo que sólo era un amigo de repente es la única persona con la que te imaginas en un futuro”, Gillian Anderson, escritora.

“Toda pareja necesita discutir de vez en cuando sólo para probar que la relación es lo suficientemente fuerte”, Nicholas Sparks, escritor.
“Cuando guardas un rencor, deseas que el dolor de otra persona refleje tu nivel de sufrimiento, pero es raro cuando ambos se encuentran”, Steve Maraboli, escritor y conferencista.

“El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza”, Charles Kuralt, periodista.  



Frases para un estilo de vida saludable


“Ninguna enfermedad puede ser tratada con una dieta sino con otros medios”, Maimonides, pensador de la Edad Media. 

“Me he dado cuenta que soy más importante que la comida. Amo la pizza, pero me amo más a mí misma. Ser delgada es sobre cambiar la forma en la que piensas de ti misma. Es decir, que mereces estar saludable”, Valerie Bertinelli, actriz.

“No hay una forma mágica o rápida para perder peso. Tienes que hacerlo de una forma natural - dieta, ejercicio y no rendirte - y ser capaz de hacerlo a tu propio ritmo”, Jordin Sparks, cantante y actriz.

“El cambio no llega en monedas sino en la dedicación y el sudor”, Toni Sorenson, escritora.

“El ejercicio es un gran nivelador. No importa lo rico que eres, no se puede simplemente comprar un gran cuerpo, tienes que hacer el trabajo. Eso me parece reconfortante. Es una de las pocas cosas en la vida en donde todos estamos al mismo nivel”, Vinnie Tortorich, entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a la mujer que soy y que había olvidado que era

He sido como muchas mujeres, hija, hermana, alumna, buena amiga para algunos, mala para otros, novia, exnovia, esposa, exesposa, mamá, empleada, desempleada, todos estos títulos y muchos más que cualq uiera de ustedes o yo nos ponemos felices y con la única meta en la cabeza de dar lo mejor de nosotras mismas. Pero hoy me vino una pregunta a la cabeza, y por primera vez en esta carrera loca de la vida hice una pausa para repetirla en voz alta, ¿a quien hay que darle lo mejor de nosotras mismas? A nuestros padres, a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros maestros, a nuestros amigos, a nuestros novios, exnovios, esposos, exesposos y por supuesto a nuestros hijos?  Hubo un silencio total y la respuesta se convirtió en un viaje a lo que he sido y a lo que he hecho durante todo este tiempo. Me he pasado casi 40 años sudando por dar lo mejor de mí misma, a veces feliz de lograrlo, a veces frustrada por no haber podido evitar fallar, pero también identifico otra voz inte

Llorar profundamente

¿Quién no ha llorado alguna vez?  Desde pequeños, el llanto nos ha servido para expresar  emociones , lloramos cuando algo nos duele, cuando no conseguimos lo que queremos, cuando nos sentimos ofendidos o perdemos algo que  amamos . Las lágrimas son el agua que lava el alma, y aunque llorar en algunas ocasiones se usa como recurso para chantajear, llamar la atención o manipular (como en el caso de los niños, por ejemplo) por lo general cuando lloramos es que estamos haciendo contacto con nuestras emociones más hondas, sobre todo cuando lloramos profundamente. No sólo lloramos cundo estamos tristes: nuestros  ojos  se pueden humedecer también cuando sentimos verdadera   alegría . El llanto da alivio, desahoga, nos hace sentir más tranquilos. Pero también, el llanto profundo nos ayuda a ser conscientes de cosas que no veíamos antes o que nos resistíamos a ver. ¿Recuerdas alguna vez que hayas llorado profundamente? ¿Y como te sentiste después?  Lo más seguro es que más tranquilo,