Anteriormente un ejecutivo de Disney, Adam Leipzig es el CEO de Entertainment Media Partners, un cine y teatro productor americano, ejecutivo de cine y escritor.Ha desarrollado esta fórmula extremadamente corta y simple de ayudar a nadie averiguar su propósito en la vida. Todo lo que tienes que hacer es responder a estas cinco preguntas simples. Puedes decir las respuestas en voz alta o escribirlas en un pedazo de papel, lo que usted prefiera.
1. ¿Quién es usted?
De fácil Este; es sólo su nombre.
2. ¿Qué hace usted?
Éste podría ser cualquier cosa que te gusta hacer - la banca, la escritura, la enseñanza, la cocina, la crianza de los hijos, etc. Si eres un poco indeciso sobre cuál debe ser la respuesta, Leipzig sugiere que usted escoja una actividad que usted piensa que lo haría ser capaz de enseñar a alguien más cómo hacerlo realmente bien.
3. ¿ lo haces por?
Esto es fácil de nuevo. Sea cual sea la actividad que usted ha dicho que haga, que lo haces para?
4. ¿Qué quieren las personas o necesitan de usted?
Las personas que se hacen esta actividad, ¿qué es lo que quieren o necesitan de usted? ¿Qué es lo que vienen a por ti?
5. ¿Cómo cambian como resultado de lo que se les da?
¿Cómo cambiar su vida?
Vamos a entender el poder de estas declaraciones.
Sólo dos de estas preguntas son acerca de usted; los tres restantes son acerca de otras personas. Esto obliga a mirar hacia el exterior, lejos de ti mismo y hacia las personas cuyas vidas están cambiando. El más feliz y la gente de mayor éxito en cualquier campo son las personas que son exteriores, ya que siempre se centran más en las personas a las que sirven, en lugar de la forma en que están siendo atendidos por otros. Al darse cuenta el propósito de tu vida te hará una persona mucho más feliz, porque ahora entiende cómo su vida se está beneficiando la vida de otros.
Comentarios
Publicar un comentario