Ir al contenido principal

Hija, si un día el Príncipe se convierte en ogro no dudes en volver a casa !!!

No pasa nada hija, así es la vida, no siempre sale como uno quiere, pero siempre va a estar quien de verdad te quiere. 

Hija, debes saber que la vida es bonita, con altas y bajas, quizás no todo salga como aquellos cuentos que escuchabas de pequeña. No temas, el sabor amargo es aprendizaje, es un avance en ti y en la capacidad que tienes para amar. Pero no bajes la cabeza, no dejes que te lastimen, de verdad, si un día el Príncipe se convierte en ogro, no dudes en volver a casa. 
Hija, aquí voy a estar cuando todo marche mal, cuando tu sonrisa desaparezca y sientas que la presión en el pecho no te deja más, no voy a juzgarte, voy a abrazarte. Porque poco me importa el qué dirán. No te aferres a los recuerdos, a la idea de que va a cambiar, a la boda, a lo que fue un día, porque eso hará que sea más difícil soltar, porque el matrimonio tiene un toque de impredecible y es posible que te muestre su verdadera cara. 

Hija, no dudes en volver a casa 

Hija, esta es tu casa, es el lugar que siempre te espera, el que va a darte vida, impulso y la fuerza que necesitas para seguir. No es tu culpa, no olvides, un golpe, un grito, un insulto, una humillación, no es tu culpa. Nada justifica un mal trato, no dejes que tu dignidad se arrastre, porque es más complicado que ambas vuelvan a levantarse. 
Hija, amar no es aguantar, amar es encontrarte con el otro, entenderse, conectar a nivel físico, emocional y espiritual. Es aprender juntos, sanar heridas y abrazar otras, pero nunca es dañar. El matrimonio es un compañero de vida, no un abusador, no alguien que te corte las alas, el verdadero amor va a hacer que vueles tan alto que hasta tú misma te vas a sorprender de tu potencial. 
Hija, no dudes en volver a casa, si el Príncipe se convierte en un ogro, no te quedes, no te avergüences en regresar, eres mi orgullo, por sí sola, por tu sola esencia. No te quedes por un papel, por una casa, por dinero, no te amargues la vida así mi amor, porque eso al final no es nada, nada si te roban las ganas de vivir, gritar, saltar y bailar. 
Hija, te amo con el alma, a mí no me hace feliz verte con un anillo, vestida de novia, viajando, en un buen trabajo, ¡me da igual! Me hace feliz verte sonreír con quien sea, en donde sea, pero siempre feliz. Si no era ahí, entonces vete, que mis brazos siempre estarán para recibirte y, si algún día falto, no olvides que puedes hablarme con el alma, no te voy a soltar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

14 frases inspiradoras

Frases para tu carrera “Uno de los errores más grandes que las personas cometen es tratar de forzar un interés en ellas mismas. Tú no eliges tus pasiones, ellas te escogen a ti”,  Jeff Bezos , Ceo de Amazon. “Un sueño no se vuelve realidad por arte de magia, toma esfuerzo, determinación y trabajo duro”, Colin Powell, militar, diplomático y político estadounidense. “Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”,  Steve Jobs , co-fundador de Apple. “Nunca sigas en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz con lo que haces tendrás paz interna. Si tienes eso…tendrás más éxito del que podrías haber imaginado”, Johnny Carson, comediante y escritor estadounidense. Frases para tu vida personal “Puedes hablar con alguien durante años, todos los días, y aun así, no va a significar tanto como lo que tienes cuando te sientas frente a una persona, sin decir una sola palabra, sin emb

Carta a la mujer que soy y que había olvidado que era

He sido como muchas mujeres, hija, hermana, alumna, buena amiga para algunos, mala para otros, novia, exnovia, esposa, exesposa, mamá, empleada, desempleada, todos estos títulos y muchos más que cualq uiera de ustedes o yo nos ponemos felices y con la única meta en la cabeza de dar lo mejor de nosotras mismas. Pero hoy me vino una pregunta a la cabeza, y por primera vez en esta carrera loca de la vida hice una pausa para repetirla en voz alta, ¿a quien hay que darle lo mejor de nosotras mismas? A nuestros padres, a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros maestros, a nuestros amigos, a nuestros novios, exnovios, esposos, exesposos y por supuesto a nuestros hijos?  Hubo un silencio total y la respuesta se convirtió en un viaje a lo que he sido y a lo que he hecho durante todo este tiempo. Me he pasado casi 40 años sudando por dar lo mejor de mí misma, a veces feliz de lograrlo, a veces frustrada por no haber podido evitar fallar, pero también identifico otra voz inte

Llorar profundamente

¿Quién no ha llorado alguna vez?  Desde pequeños, el llanto nos ha servido para expresar  emociones , lloramos cuando algo nos duele, cuando no conseguimos lo que queremos, cuando nos sentimos ofendidos o perdemos algo que  amamos . Las lágrimas son el agua que lava el alma, y aunque llorar en algunas ocasiones se usa como recurso para chantajear, llamar la atención o manipular (como en el caso de los niños, por ejemplo) por lo general cuando lloramos es que estamos haciendo contacto con nuestras emociones más hondas, sobre todo cuando lloramos profundamente. No sólo lloramos cundo estamos tristes: nuestros  ojos  se pueden humedecer también cuando sentimos verdadera   alegría . El llanto da alivio, desahoga, nos hace sentir más tranquilos. Pero también, el llanto profundo nos ayuda a ser conscientes de cosas que no veíamos antes o que nos resistíamos a ver. ¿Recuerdas alguna vez que hayas llorado profundamente? ¿Y como te sentiste después?  Lo más seguro es que más tranquilo,